Campo magnético alto

Podrías ayudarme a resolver este problema: trabajo como administrativo en una empresa grande, el despacho esta partido en dos (20 m2 cada parte), en uno estamos 3 personas trabajando y en la otra parte hay bastante electrónica. La pared que lo divide tiene una ventana de 4x2 para monitorizar la electrónica (2 servidores, un say que alimenta a 50 pc's, 2 routers y 6 swichs. Me podrías decir si es posible que tanta electrónica pudiera generar un campo magnético lo suficientemente alto como para ser perjudicial para las 3 personas que estamos al otro lado de la mampara de cristal. Hay alguna forma de comprobarlo o medirlo para comentárselo a la dirección.

1 Respuesta

Respuesta
1