Oro en polvo

Quisiera saber como puedo separar, el oro en polvo de la tierra y arena, ya que no se como puedo hacerlo.
Respuesta
El método de separación es el que siempre se ha usado, la electrolisis que no solo permite aislar el oro y depositarlo en placas sino que aislar otros elementos como plata, etc en otras placas usando métodos propios de esa técnica
El problema son los costos, pues debido a la baja concentración de oro en la Tierra o arena el costo energético te significa procesar toneladas de tierra o arena para sacar unos pocos gramos de oro hace que el costo del proceso sea mayor que las ganancias puedas sacar al final, por ello la minería tradicional opta por buscar yacimientos de alta concentración y explotarlos con sus métodos de alto costo
El oro está en todas partes, no solo en la tierra y arena, en el agua del mar, de los ríos, en la materia orgánica, etc, y si hubiese un sistema pudiese permitir la electrolisis antes citada a un costo inferior a las ganancias pues todo sería posible, y el caso es que SI el método está y muchos privilegiados hoy lo usan, hoy en día existen máquinas que entregan electricidad ilimitada y gratuita usando como combustible fuentes inagotables como, los imanes, el agua, la gravedad, el espacio, etc,... y al bajarte el costo energético a cero pues si que es viable el sacar oro de la tierra, arena, agua de mar, etc,...
Te doy algunos links de maquinas que yo sé están usando para esos fines
http://energiaradiante.tk
http://econuclear.tk