Te la dieron sin receta en la farmacia ¿

Necesito saber si la píldora del día siguiente te la dan en la frmacia sin receta

1 respuesta

Respuesta

Laurita86ka la verdad que como medicamento que lo es es necesario receta medica, es decir una prescripción por un medico que aunque hay que pagar la totalidad del medicamento y no lo suvenciona la seguridad social. Pero como todo hay farmacias que lo dispensan sin ninguna prescripción. Te aconsejo que te acerques a un centro de salud a planificación familiar incluso ellos te la proporcionan si fuese necesario un saludo.