Almacen de semiterminados

Tengo un área de graneles en la planta de betalactamicos, un área de mezclado y otra de encapsulado. Por tiempos de producción necesito mezclar varios lotes consecutivamente y la duda surge en donde voy a poner estos mezclados.
La opción en la que he pensado es si puedo hacer el área de graneles que es bastante amplia en un área de semiterminados y poner aquí a los mezclados y los graneles, y si puedo hacer esto surge otra pregunta.. Puedo separar las áreas virtualmente con una linea pintada en la pared y poniendo las leyendas de mezclados por un lado y graneles por el otro?/
Respuesta
Si puedes hacerlo ya que la nom =59 nada más te pide que para producto rechazados si debe de haber una área Aislada para esto, aunque si nos vamos al CFR te exige que este manejo de materias primas y graneles debe ser de forma que tal que minimizes el riesgo de contaminación cruzada, en este aspecto si tuvieras áreas separadas seria lo mejor, lo que tu quieres hacer si es viable solo debes especificar en PNO o en tu Procedimiento o plan maestro de producción, el resguardo, transporte, IDENTIFICACIÓN y condiciones de almacenamiento de estas mezclas y sobre todo cumplirlas.