Preservativos

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:
¿Es más seguro comprar preservativos en farmacia? Es que lo suelo comprar en un centro comercial pero me canse de que me fallara, y por eso quería saber si son más seguro lo de farmacia

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es definitivamente si, de hecho creo que es más confiable que en un centro comercial por la atención farmacéutica, aunque básicamente ya vienen siendo lo mismo puesto que gracias a la comersializacion ya donde quiera los venden; también depende de que tipo de preservativo quieres porque hay unos que solo se venden en farmacia. También te recomiendo que vayas a planificación familiar ahí te podrían orientar mejor sobre los métodos anticonceptivos que te podrían quedar mejor, es gratis y si tienes algún sistema de salud es mucho mejor hasta puede y que te regalen algunas muestras. Espero que te haya ayudado, byee. CUIDATE