Enfermería o farmacia

Tengo que decidir ya que carrera estudiar y no se que acer.
Farmacia m ha gustado desde siempre sobretodo el ámbito del laboratorio y eso, pero m dicen que no tiene salida y mis padres no podrían permitirse pagarme una farmacia. Por eso no lo tengo claro.
Enfermería por otro lado, tiene muy buena salida pero no se si m gusta. Tampoco se que trabajo realizan las enfermeras.
Tampoco descarto otras carreras: económicas, ingeniería química, bioquímica...
M vendria muuui bien la ayuda de un experto..

1 Respuesta

Respuesta
Las enfermeras o enfermeros hacen múltiples actividades dentro de un hospital o en centros sanitarios: desdecuidado de enfermos hasta asistencia en quirófanos o trabajos administrativos, extracciones, curas, etc, siempre bajo la tutela de un medico. La carrera es de tres años y es una diplomatura.
Un farmacéutico es un licenciado que no solo trabaja en una farmacia; puede trabajar también en cualquier fabrica alimentaria o fabrica de medicamentos, así como en sanidad.
De todas formas debes seguir tu vocación, si haces lo que te gusta serás feliz en la vida, y seguro encontraras trabajo aunque no tenga muchas aslidas al principio.
Muchas gracias,
creo que haré lo que más me gusta y m esforzare
De nada pero puedes valorar la pregunta