Complejo vitamínico para el estudiante

Quisiera preguntar cual es el mejor complejo vitamínico para el estudiante que no tenga efectos secundarios.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor complejo vitamínico es el que te aportará una dieta equilibrada, me refiero a una dieta de tipo mediterráneo, donde las vitaminas provendrán de las verduras, fruta, pescado y carnes.
Cualquier exceso de vitaminas se elimina por la orina, excepto las vitaminas liposolubles que quedarían en hígado.
De todas maneras para las épocas de más trabajo intelectual puedes utilizar algún polivitamínico que puedes encontrar en tiendas de deporte tipo Decathlon, en farmacias o tiendas de dietética.
La mayoría incluyen minerales.
Personalmente, me decantaría por ingerir fosfolípidos (energía del cerebro) a partir de lecitina, sin efectos secundarios y económico.
Y lo que te funcionará mejor es: tranquilidad y constancia, duerme alrededor de 7-8 horas al día, come adecuadamente, realiza algún deporte, como caminar y olvidate de alcohol, enfetas y otros.
Es fácil escribirlo, pero si lo cumples vas camino del número 1.
Espero te sirva mi aportación, recibe un cordial saludo de
Redoignon