Quiero embarazrame

Lo que pasa es que tengo 7 meses que me case y no puedo encargar niños no se si por que antes tomaba pastillas anticonceptivas pero me tomaba así:
Cuando tenia relaciones y se rompía el condón me tomaba 4 es ese momento y después de 12 horas me tomaba otras 4 pero no era seguido eran como cada 2 meses que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hacías es un método que se usa como medida de contracepción en el caso de rotura de un preservativo.
No es muy recomendable hacerlo con frecuencia, debido a la gran dosis de hormonas que supone para tu organismo, pero tampoco es probable que haya provocado que no quedes embarazada.
Busca en internet información sobre los días más fértiles (en torno al día 15 tras la venida de la regla). Por ejemplo, busca algo sobre el método anticonceptivo de Ogino, y úsalo exactamente al revés, es decir, los días que te recomienda abstinencia... pues empeño.
De todas formas, si el problema persiste, consulta a tu ginecólogo sobre el tema.
Espero servirte de ayuda (aunque tarde)