Pastillas Anticonceptivas

¿Desde qué momento las pastillas comienzan a hacer efecto? ¿Desde el primer día o después de un mes?
Respuesta
Todo depende de que se haya comenzado bien el tratamiento de las pastillas regularmente se debe comenzar en los días de menstruación (días rojos)si fue así al momento de terminar los días de menstruación se puede comenzar a tener relaciones ya que se supone la ovulación sucederá alrededor del día 14 de su ciclo (si es regular)para ese entonces ya habrán tenido efecto las pastillas anticonceptivas.