Radioligando

Al hacer un análisis con radioligando se puede obtener una curva en un gráfico de radioligando unido vs concentración de radioligando. Esta curva se supone que representa la unión total con el receptor, y según lo que he leído si se agregar un exceso de ligando frio (sin marca radiactiva) se obtiene la curva de unión no específica. ESa es la parte que no entiendo, no sé por qué el ligando frío, que se supone que es el mismo, me desplaza la curva a una de unión no específica.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo perdón por la tardanza y doble disculpa, ya que no soy experto que necesitas yo solo te puedo orientar en procesos farmacéuticos, desde detalles de ingeniería y validación de procesos.