Hp 48

¿Hola necesito algún programa que resuelva el simplex para la hp 48 puedes mandarme alguno? También otro que resuelva el problema del transporte, y los relacionados con el pert (zaderenko)

1 respuesta

Respuesta
Da la casualidad que poseo una 48 pero no dispongo de ninguna aplicación que resuelva el simplex. Te invito a que busques en Internet. Por ejemplo con el magnífico buscador google (www.google.com). Puedes poner en la palabra a buscar lo siguiente: hp48 simplex. Seguro que te sorprenderán los resultados.