¿Puedo financiar con un banco mi proyecto de inversio?

olix! Experto espero que se encuentre bien ... Quiero felicitarlo por este espacio por que gracias a ustedes las personas que tienen ese deseo de ayudar y compartir información se hace mucho más emocinante el poder investigar...
Bueno el punto es este:io soy estudiante de informática del 3 er ciclo... Y me gusta todo relacionad con empresas ya que en un futuro muy cercano pienso crear la mía propia .. Pero quisiera saber si al culminar con mi proyecto de inversión y el resultado arroje que es rentable puedo finaciarlo con un banco ya que no cuento con el capital necesario... Me gustaría mucho que la respuesta sea que ssi je.. Espero su respuesta y muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Sí, sí es posible. Si el proyecto es viable y es aprobado por expertos del banco, es factible financierlo de esa manera. Dependiendo de las políticas bancarias vigentes al momento de presentar el proyecto, existen concursos, estímulos, etc. para jóvenes emprendedores. Cuando ya tengas el proyecto listo, puedes acercarte a ellos y verificar qué hay disponible en el momento.
Muchas gracias ! La verdad que es un gran alivio saber que luego de haber trabajado en un proyecto tenga posibilidades de financiarlo...
Gracias de nuevo!