¿Sobre Benchmarking?

La presente tiene como motivo, pedir ayuda respecto al tema de benchmarking necesito saber con un ejemplo claro como podría utilizar esta herramienta en una empresa, necesito que me inlustre un ejemplo el cual me ayude a completmentar los conceptos que conozco de este tema, mi interés es saber como llevaría a la practica el benchmarking.

1 respuesta

Respuesta
-1
No he recibido respuesta de su parte ni de nadie respecto al tema por favor agradecería que me repsodniera y solo así puedo evaluarlo saludos cmms13