Contaplus

Buenas noches, tengo un problema:
Necesito sacar, utilizando el contaplus, el libro de facturas emitidas y recibidas de una empresa que no soporta ni repercute IVA, y no sé cómo hacerlo, con la contabilidad actual no puedo obtenerlos.
¿Me podría explicar cómo configurar el programa para que no tenga en cuenta el IVA a la hora de listar esos libros?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo que no manejo contaplus, pero por lo poco que recuerdo el libros de facturas emitidas y recibidas se obtiene a partir de de los registros de iva, ya que cada vez que se introduce un asiento contable que lleve iva hay que utilizar el registro de iva y entonces a partir de la información que hay en los registros de iva se nutre los libros de facturas emitidas y recibidas y si el asiento se hace sin utilizar el registro de iva, los libros de facturas emitidas y recibidas estarán vacíos.
De todas formas, como te he comentado hace mucho tiempo que no manejo el contaplus y lo mismo me estoy equivocando, por lo que te recomiendo que consultes otra fuente adicional.