Periodo guardar documentación

Hola! No tengo muy claro el periodo de tiempo en el el que la empresa está obligada a guardar la documentación relativa a facturas, bancos... Y demás documentos contables. ¿Me puedes ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A efectos de control interno lo más recomendable es que se tenga disponible por un lapso de 12 meses lo referente a la documentación del periodo o ejercicio fiscal anterior a la mano, y en archivo muerto por 36 meses, posterior a ello puedes optar por deshacerte de los mismos o bien conservarlos por política interna