Trabajo en supermercado

Hola, me ayudaría mucho que me respondieseis porque todos los días cerramos a las 10 de la noche y para recoger mis compañeras se tiran hasta las 00 horas, quisiera saber si al acabar mi trabajo me puedo ir ya que esas horas no me las pagan .Gracias

1 respuesta

Respuesta
La ley del trabajo establece acorde a cada país un numero de horas máximas para la jornada laboral te recomiendo compres la ley correspondiente y ubiques el parágrafo de jornada, si firmaste un contrato debes leer sus condiciones y obviamente si tu cargo representa parte necesaria para el funcionamiento del departamento pues no puedes retirarte en caso contrario tienes todo el derecho que te consagra tu contrato y la ley