Variables económicas influyentes en los países con menor renta per cápita

Hola q. Tal, soy el chico al q. Le ayudaste a buscar información económica sobre países desarrollados. Después de estar mirando el caso de cuba(por cierto las páginas q. Me recomendaste son muy buenas)y estar haciendo una sistesis de lo q. Voy a hacer, va el tío (mi profesor)y nos dice q. Solo lo podemos hacer de los países con menor renta per capita(ecuador, paraguay, colombia, la mayoría de los africanos y alguno de asia q. Ahora no recuerdo). Por esto, te quería preguntar q. País de estos crees q. Puedo encontrar más información sobre todas las variables económicas, ¿gráficos... Etc?
Muchas gracias y perdona por darte el coñazo otra vez

1 Respuesta

Respuesta
En todo caso el conhazo no eres tu sino el que cuando pide algo no informa de que es lo que quiere exactamente.
A mi que tu profesor diga eso, me suena a que ya tiene él localizada la informaión. En ese caso debes preguntarle directamente a él dónde buscar.
En las páginas y direcciones que ti había información de la "región caribe". Te sugerí que hicieras una estudio comparativo de como se han desarrollado de forma diferente.
Te sugería tres paises; Puerto Rico, Cuba y Haití.
Bueno, pues el último Haití me suena a mi que está como por debajo de todos los indicadores de riqueza, salud, educación inventados y por inventar.
Con eso puedes aprovechar lo que ya hallas visto de la información y no tener que hacer nada más extra.
Siempre hay que empezar a buscar lo que se necesita en lo que se tiene más a mano.