Consejo sobre aguas residuales

Hola a todos,
Agradecería que me dierais consejo sobre que instalación sería la más conveniente y menos contaminante para las aguas residuales de una pequeña casa que queremos construir en una parcela rústica.
Tendría un uso de fines de semana y de unas 3 o 4 personas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si puedo ayudarte, lo ideal apra este tipo de infraestructuras, es una fosa séptica, coste bajo, mantenimiento bajo,, y como se suele poner bajo tierra, es inodora, y ademas, dependiendo de como salga el elfuente, puedes usarlo hasta para regar el jardincillo, je je