Proyecto

Hola, soy un estudiante de último año de ciencias ambientales, tengo que presentar un proyecto fin de carrera y no se de que tema hacerlo. Por favor, si alguien me puede recomendar algún tema interesante le estaría muy muy agradecido. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que hicieses un estudio hidrogeológico sobre la afectación de algún tipo de vertido a las aguas subterráneas.
Existen muchas zonas donde no hay redes de alcantarillado y las viviendas nuevas y empresas acaban poniendo fosas sépticas, pozos negros, zanjas filtrantes etc.. que acaban vertiendo directa o indirectamente al terreno. La ley de aguas les obliga a realizar un estudio hidrogeologico, que puede ser poco o muy complicado en función del vertido, zona etc... También es importante el estudio hidrogeologico en muchos estudios de impacto ambiental.
Hace poco hemos tenido que realizar un estudio de estos, y aunque no sabíamos ni por donde empezar, ha resultado bastante bonito.
Nada más por ahora, si quieres que te cuente más cosas de esto me lo dices, y si no pues no pasa nada.
Un Saludo. Fidelcc