Trabajo 4º ESO

Hola, tengo que hacer un trabajo sobre el sector terciario y me gustaría saber cuales son sus incidencias sobre el medio ambiente, es decir, que problemas produce en él.

1 respuesta

Respuesta
-1
Necesito que acotes tu pregunta para poder ayudarte. Como supongo que sabrás, el sector terciario (podríamos decir que igual a servicios) es muy amplio, y por tanto las incidencias o afecciones al medio ambiente también son muy variadas(desde la contaminación acústica a la atmosférica pasando por la problemática de residuos)
Problemas sociales y económicos porque ya he encontrado el resto de afecciones
Los problemas sociales y económicos del sector terciario o servicios son muchos. Siento no poder ayudarte. Se me ocurren desde la problemática de los contratos basuras temporales (especialmente en el sector hostelero en la época estival) hasta la discriminación racial en ciertos trabajos.