Ruido

Saludos... En tu descripción dice ruido y es algo parecido... Hay algún tipo de aparato que desvíe el ruido de un equipo de sonido, es que un bato de enfrente de la casa pone la música recio y ya estoy bombo y por eso quiero saber si hay algún tipo de aparato que desvíe el ruido... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que un bato es un bar, recio es que ponen la música fuerte y bombo es que estas harto de aguantarlo. En principio no hay un aparato desviador del ruido, hay aparatos limitadores del volumen de la música. Pero la instalación corre a cargo del bar.
Si es un bar al aire libre lo tienes difícil. Lo primero es evitar que los altavoces o parlantes enfoquen directamente a tu casa, también pueden poner en el bar material absorbente en el suelo como moqueta o hierva artificial, i como no, pueden poner una pared absorbente del ruido ( a base de fibra de vidrio o lana de roca ) . Como verás todos los sistemas que te propongo dependen de la buena voluntad del bar ( cosa que dudo )La otra opción es cerrarte en casa y poner materiales aislantes de protección contra el ruido, ( ventanas con crital doble, paredes aisladas...) esta misma solución se puede aplicar al bar si este es un bar cerrado.
Los problemas de ruido son complicados de resolver con técnica y se pueden solucionar a veces hablando. Empieza por lo más simple habla con tu vecino exponle el problema y si no colabora denúncialo a las autoridades ( a veces funciona bien y le obligan a poner limitadores de ruido )
Espero que te haya ayudado, si tienes otra consulta no dudes en volver a escribir
PUES. ¿De dónde eres?