Impacto linea aérea

Hola, estoy haciendo una linea eléctrica aérea de 20kv, y mi problema es que no tengo claro si necesita un evaluación de impacto ambiental
Respuesta
Puedes encontrar toda la información detallada en la web del ministerio de medio ambiente. En el caso de la legislación estatal, parece que se rige por la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de regulación del sector eléctrico -disposición adicional duodécima- (BOE nº 285, de 28.11.97); pero debes tener en cuenta que cada autonomía tiene su legislación que también puede ser consultada en el ministerio de medio ambiente o en la web específica de cada comunidad.
Es mejor que tu mismo contrastes si necesitas o no hacer la evaluación de impacto ya que hay muchos factores influyentes, por ejemplo si tu línea esta dentro de una zona protegida, ya sea desde abito europeo, estatal, autonómico o local, puede hacer variar la necesidad o no de realizar dicha evaluación. Ten muy en cuenta de quien son las competéncies en legislación del territorio afectado y como se distribuyenj estas competencias en cuanto a legislación sobre el sector eléctrico.