Impacto linea aérea

Hola, estoy haciendo una linea eléctrica aérea de 20kv, y mi problema es que no tengo claro si necesita un evaluación de impacto ambiental
Respuesta
1
Puedes encontrar toda la información detallada en la web del ministerio de medio ambiente. En el caso de la legislación estatal, parece que se rige por la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de regulación del sector eléctrico -disposición adicional duodécima- (BOE nº 285, de 28.11.97); pero debes tener en cuenta que cada autonomía tiene su legislación que también puede ser consultada en el ministerio de medio ambiente o en la web específica de cada comunidad.
Es mejor que tu mismo contrastes si necesitas o no hacer la evaluación de impacto ya que hay muchos factores influyentes, por ejemplo si tu línea esta dentro de una zona protegida, ya sea desde abito europeo, estatal, autonómico o local, puede hacer variar la necesidad o no de realizar dicha evaluación. Ten muy en cuenta de quien son las competéncies en legislación del territorio afectado y como se distribuyenj estas competencias en cuanto a legislación sobre el sector eléctrico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas