Porque se altera la mosca

Hola, bueno en realidad es una pregunta curiosa pero creo que es interesante
Me pregunta por que la mosca se altera y se va cuando se aproxima a una bolsa con agua, dicen que se espanta y en realidad quisiera saber el porque de este fenómeno
Saludos,
Zack

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que la razón es que el agua hace efecto de lente y deforma las imágenes, y por eso las moscas se espantan, ya que tienen un sistema de visión bastante desarrollado.
Desde luego es una pregunta curiosa, je je.