Carrera Ing. Ambiental o Ing. Geomensura

Hola:
El próximo año deseo estudiar pero aun no me decido, me gustaría algo que me permita viajar ejerciendo y que el trabajo sea en terrenoy tenga una renta favorable.
Por eso pensé en Ing. Ambiental, pero me pregunto si se enfoca más a proyectos (trabajo administrativo o quisa en laboratorio) por eso tomo como segunda opción Ing en geomensura.
Si me pudieras orientar te o agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Difícil pregunta porque no se de que país sos.. cada país creo tiene una visión diferente de las profesiones.
Yo como ingeniero ambiental he recorrido varios lugares.. después obviamente hay un trabajo de gabinete administrativo.., pero las visitas a plantas industriales y/o lugares con problemáticas ambientales son obligatorias... así que...
No veo mucha relación con ing. en geomensura.. digamos que en el fondo tienen objetos de estudio bastante diferentes con ing ambiental