Planta de tratamiento biológica

Saludos a todos, quisiera saber si alguien me puede proporcionar información sobre el tratamiento con lodos activados.
En estos momentos se esta reactivando un proyecto para el tratamiento de aguas de tintorería, la estructura actual consta de un tratamiento físico-químico pero lamentablemente no es suficiente ya que duplicamos los parámetros de calidad del agua que requiere la legislación.
En estos momentos estoy pensando hacer un tratamiento biológico, el primer problema es que yo me especializo en procesos tintóreos y en tratamiento de agua no tengo mayor conocimiento.
El segundo es que no cuento más que con un espacio fisíco de 7 metros por 2.8 metros y no se si existe alguna limitante para la profundidad del tanque.
Si pudieran ayudarme les agradecería mucho.
Respuesta
La profundidad del tanque no es impedimento ya que el tratamiento biológico es en condiciones de anaerobiosis pero si deberás dejar conductos para la expulsión de los gases del estanque.