Practica sobre contaminación ambiental

Hola, Espero darme a entender con esta pregunta.
Pues bien, necesito algunos datos de una practica sobre contaminación ambiental, concretamente sobre el efecto invernadero, donde se utilizan dos termómetros de máxima y mínima, dos frascos de vidrio vacíos y grandes en los cuales colocaremos a cada frasco un termómetro, tapamos uno de ellos con un plástico transparente y colocamos ambos frascos cerca de una fuente de calor.
La idea es registrar las temperaturas de los frascos (uno tapado y el otro no) cada dos minutos como sigue:
Antes de iniciar el experimento, al inicio del experimento y así cada dos minutos hasta llegar a 12 para después hacer una gráfica.
Los datos que necesito son los de las temperaturas de ambos frascos, les agradecería si alguien puede por lo menos estimar esos datos para yo poder hacer la gráfica.
Ya que no tengo el material para realizar el experimento.
Gracias de antemano
Benji

1 Respuesta

Respuesta
En el bote destapado la linea será creciente, osea inclinada como si partes un cuadrado en diagonal.
En el bote cerrado es exponencial o sea x2, hará una curva exponencial.
La calificación es de regular por dos razones:
1 La explicación no tiene ningún detalle adicional
2 Lo más importante, la respuesta llegó demasiado tarde