Red Natura 2000

Hola tengo una casa en Seráns, Municipio de Puerto del Son en la provincia de la Coruña y me gustaría saber si esta afectada por la red natura 2000. El problema es que no se donde encontrar un Mapa donde pueda ver si mi casa corre peligro de derribo.
Me gustaría que me ayudasen ya que no tengo muchos recursos y la preocupación es alta ya que se oye de que van a tirar muchas casas. Muchas gracias por su ayuda. U saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle mucho ya que vivo en Cataluña y no conozco donde puede consultar la red Natura 2000 en Galicia. De todas maneras, es importante que localice las coordenadas UTM de su casa y lo consulte a la administración de Galicia competente en materia de medio ambiente. Los datos catastrales seguramente podrán servir al igual que las coordenadas UTM.