Proyecto de conservación y preservación del ambiente y medio natural

Hola.! Quiero algunas ideas para inventar un proyecto relacionado con la conservación y preservarcion del ambiente natural, ya que presento una exposición y tengo que plantiar un proyecto acerca de esto. Por favor necesito todas las ideas posibles y toda la información relacionada a este tema. Muchas gracias.!

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente no soy un experto en esta materia, pero el otro día vi en el national geographic, como en la India, en una comunidad rural, donde los pobladores sufrían de cólera por agua contaminada, optan por unirse, y comprar una`"màquina", sistema, yo que sé, que se encargaba de potabilizar el agua con el ozono de los rayos solares, esto implicaba muy bajos costos, y la misma gente del poblado se encargaba de manejar el equipo, pues reultaba bastante simple, de ahí en adelante los casos de cólera y otras infecciones disminuyeron considerablemente.
P.D. ¿Estudias Ciencias ambientales en la unam, en michoacan,? Cual seria tu opinión o comentario si estudias dicha carrera, de ésta, pues estoy interesado en estudiarla