Consulta sobre explotación minera

Buenas tardes:
                Estoy interiorizandome respecto al desarrollo de la actividad minera, hasta el momento he leído solo del gran impacto ambiental negativo que ella causa en el agua, aire y en las poblaciones animales y vegetales, ¿pero quería saber si a pesar de ello es posible el desarrollo de una minería sustentable? ¿Qué beneficios se puede obtener de ella?
Desde ya agradezco mucho la respuesta
Atentamente. (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, pero he estado buscando un poco y he encontrado algo que creo te ayudará, lo que tienes que hacer es copiar i pegar esta dirección en tu navegador, es un archivo pdf que te lo puedes descargar. Espero haberte sido de ayuda. Hasta pronto.
Link del archivo:
http://161.116.7.34/conferencies/viiicienciesterra/MINER%C3%8DA%20Y%20DESARROLLO%20SOSTENIBLE.pdf