Propuesta de colaboración. Revista cultural

Saludos:
Me preguntaba si estaría interesado en colaborar en una revista que tenemos proyectada.
Actualmente trabajamos en una publicación de carácter cultural, a nivel local, pero tenemos previsto realizar una de ámbito mayor.
Hasta pronto
Atentamente:
J. Luís Gómez.
Dirección arte ED. Parabrisas S.L.

1 respuesta

Respuesta
Sí estoy interesado solo tenéis que decir en qué condiciones.
Saludos de nuevo:
En principio la revista es una ventana al público y un "hueco" para ir, digámoslo así, "haciendo nombre". Quisiéramos ir conformando una estructura para que vaya teniendo forma continuada.
Sería conveniente recibir algún artículo, opinión, consejo, etc... para ver cómo se puede amoldar al contexto de la publicación. En cuanto al contenido, podría escribir sobre temas de actualidad, consejos para el público en general, acordes con los temas que trata, etc...
[email protected]
Asunto: colaboración revista.
Hasta pronto.
J.Luís.