Trabajar como ambientólogo

Aún no he terminado la carrera de Ciencias Ambientales y me gustaría trabajar en algo relacionado con lo mío sin salir de Madrid. LLevo un tiempo buscando y no encuentro nada. Admito cualquier sugerencia, nombres de empresas... Sectores relacionados, prácticas, etc.
Gracias.
Respuesta
La triste realidad es que no hay trabajo en el sector privado, existe la posibilidad de que eches unas oposiciones.
Pero la mejor opción es que des caña en tu facultad para que apoyen la creación del colegio profesional de ciencias ambientales, así podremos acabar con el intrusismo y crear empleos.
Si estas buscando en la universidad, olvidate, debes ir llamando a cada empresa y "venderte" echando currículos.