Gestión residuos

Mira, trabajo en una consultora de mesio ambiente, y he mirado un par de cursos de técnico de gestión de residuos industriales, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre ellos, cual de ellos ves mejor, que veas los organismos que reconocene l curso, y todo eso.
También me gustaría que me dieras tu opinión de como esta el mercado laboral en este tema de la gestión de residuos industriales, gracias
esta es la dirección web del primr curso
- http://www.escueladeempresa.com/cursos/c_tco_gton_residuos_industriales.htm
Y esta la del segundo...
http://www.formaselect.com/Medio_Ambiente/Cursos/detalle.asp?Id=26
Bueno espero tu opinión y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en la respuesta pero he estado muy liado.
En cuanto a los cursos que me comentas, no los conozco por lo que lamento no poder darte una opinión formada.
Sobre el sector del residuo industrial, he de decirte que es el sector con más posibilidades de desarrollo en el mundo del residuo ya que tenemos mucho terreno que ganar todavía por lo que creo que puedes tener buenas posibilidades laborales.