Consulta sobre un problema en las fosas nasales de mi Halcón

Ante todo te quiero dar las gracias anticipadas.
Soy un cetrero practicante desde hace unos quince años y la verdad es que con el posible problema en que me encuentro no lo había visto nunca.
El problema que tengo en uno de mis halcones es que una de las fosas nasales se le esta como agrandando, otro síntoma es que estornuda mucho sacando liquido por la nariz,(agua), por lo demás todo es normal.
Os agradecería haber si me pudierais darme sugerencia .
Dando las gracias anticipadas recibir un cordial saludo félix
Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y la verdad es que es la primera vez que oigo que le pase eso a un halcón. De todas formas mantengo buenos contactos con muchos veterinarios vinculados al mundo de la cetrería y en breve me pondré en contacto con ellos para que me puedan facilitar alguna solución para tu halcón. Ya tengo tu dirección de correo y en cuanto sepa lo más mínimo me pondré en contacto contigo. Ahora a cuidar a tu ave y disfrutar de ella.