Alguicidas

Hola.Me gustaría saber las ventajas e inconvenientes del sulfato de cobre y del permanganato potásico en su uso como alguicida para embalses de riego.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los inconvenientes radican en su toxicidad, ya que pueden alcanzar por vía inhaltaria, dérmica u oral al ser vivo, ya sea por toxicología ocupacional o toxicología ambiental
¿Habría qué esperar un tiempo antes de poder usar el agua tratada para que elimine el compuesto? Si es así,¿Cuánto sería aconsejable?
Lo mejor seria una semana