La WTower Soc. Y Testigos de Jehová

Me sorprende que en esta sección de Religión haya aparecido preguntas de biología molecular, que creo que es el tema que más conoces. De todas formas dices que te encuentras capacitado para replicar a los TJs. Por eso te formulo unas preguntas en este sentido.
1)¿Cómo los has conocido y cual es tu contacto con ellos?
2) ¿Qué piensas de la predicación por las casas, ahora que no hay fecha del fin del mundo, ya no es tan importante?. ¿Lo viven así los TJs actuales?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo rapidísimo que estoy cargado de trabajo, hasta probablemente me de baja. En fin, dices:
1)¿Cómo los has conocido y cual es tu contacto con ellos?
No tengo contacto con ellos. Hace tiempo me gustaba darles la bienvenida a mi casa cuando tocaban a la puerta. Me gustaba discutir, y hacerlos tartamudear.
2) ¿Qué piensas de la predicación por las casas, ahora que no hay fecha del fin del mundo, ya no es tan importante?. ¿Lo viven así los TJs actuales?
Los TJs ya no han puesto fechas para el fin del mundo, puesto que ya han fallado en más de 4 ocasiones. Pero siguen creyendo que el fin es inminente. Creo la secta es una de las más ridículas que hay, es para gente ignorante y estúpida. Tan solo piensa esto: Según ellos llevan la verdadera interpretación de la Biblia, y los que pertenezcan a su secta serán salvos. Ahora bien, la secta no tiene más de 100 años. ¿Qué quieren decir? ¿Qué desde hace 2000 años todos los que? ¿Se decían cristianos? Estaban incorrectos, y perdidos. ¿Tuvimos qué esperar hasta que llegara la? ¿Watchtower? ¿Para poner fin a esta confusión? Esto resulta realmente ilógico. Por otro lado la predicación en casas me parece estúpida, e irresponsable. ¿Lo qué predican estos gente es que? ¿El fin del mundo llega? ¿Y si? No creemos como ellos, ¿no vivimos como ellos y no ingresamos a su secta? Estamos perdidos. Ósea mientras los humanistas seculares tratamos de establecer estrategias para el bien del mundo, para vivir mejor, para que el mundo no se destruya; esta gente prácticamente promueve que nos dejemos de preocupar, seamos unos idiotas borregos creyendo en el libro criminal de mitos (léase la Biblia) sin cuestionar, sin dudar; porque el fin del mundo es inevitable.