Impresionante currículo

Hola, soy de México y realmente me sorprendió tu currículo. Nunca he conocido a una persona que tenga tanto intelecto y es admirable, pero siempre he tenido una duda. Los genios como tu... ¿Tienen algún tiempo para tener amigos que no sean genios?, ¿La intelectualidad no tiene nada que ver con la humildad?, ¿Tienes novia?. ¿Qué te motiva a querer saber todo?
Son solo algunas dudas que tengo respecto a los genios, espero me puedas responder.
Gilberto

1 Respuesta

Respuesta
Gilberto wrote:
Hola, soy de México y realmente me sorprendió tu currículo.
> Yo no le veo lo sorprendente.
Nunca he conocido a una persona que tenga tanto intelecto y es admirable,
> ¿Acaso me conoces?
Pero siempre he tenido una duda.
> Eso es lo importante. Nunca dejar de dudar.
Los genios como tu...
> No soy genio.
¿Tienen algún tiempo para tener amigos que no sean genios?,
> No soy genio. Conozco a mucha gente, y si tengo tiempo de tener amigos que no son genios.
¿La intelectualidad no tiene nada que ver con la humildad?,
> No
¿Tienes novia?.
> Si
¿Qué te motiva a querer saber todo?
> La duda
Son solo algunas dudas que tengo respecto a los genios.