Estatura

Hola estimado experto, mira te pregunto algo relacionado con la estatura y genética, sucede que mi papa tiene una estatura de 176cms( 1,76) digamos es una persona con una buena estatura, pero mi mama es chica, solo mide 155cms, antes que todo te digo que tengo 21 años y mido solo un 170cms, ¿mi duda es podre seguir creciendo un poco más?, digo esto por que el medico dijo que todavía no se cerraban mis plató en los huesos, ademas creo que el hombre se desarrolla hasta los 25 años donde llega a su más alta madurez, te mencione la estatura de mi padre por que creo que puedo sacar su estatura, pero me pongo a pensar que es difícil el crecer puesto que tengo 21 años y no es lo mismo que estar en plena adolescencia, eso solamente de antemano muchas gracias.
Respuesta
¿Cómo estas? Bueno es un mito que hasta los 25 pero algunos crecen un poquito más hasta los 22.. pero casi siempre el máximo da a los 21..
Trata de vivir con tu altura y aceptarte así.. usa zapatos altos cuando salgas