Es confiable el resultado de la prueba

Me hice prueba de embarazo de orina en caset 17 días después de la relación sexual, salió negativo, ¿es confiable el resultado?

3 respuestas

Respuesta

El resultado de la prueba de embarazo en orina puede ser confiable después de 15 días de la relación sexual de riesgo, a veces necesitas hasta 20 días.

¿En tu caso tienes un retraso?

No sra. La menstruación debe llegarme el 13 de este mes. Sin embargo me hice la prueba el día de ayer, después de 17 días de la relación sexual

No debería preocuparse, si la prueba salió negativa es porque no esta embarazada, espere su menstruación.

Respuesta

Después de 15 días de la última relación de riesgo el resultado es fiable. Entonces tu resultado es fiable.

Respuesta

Para que el resultado sea fiable, deben de pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riego (test de orina), y quince días, para una beta en sangre.