¿Es Satanás hijo de un hombre y una cabra u oveja?

Me han contado que a veces los pastores practicaban zoofilia con las ovejas o cabras cuando pasaban muchos meses fuera de casa y también que a veces las ovejas y las cabras daban a luz fetos que tenían algún rostro humano o rasgo de hombre. Me pregunto si eso es posible y me parece curioso que la imagen de Satanás sea dibujado cómo mitad cabra y mitad hombre. No sé si es posible que sobrevivan pero quién sabe. Disculpen mi curiosidad.

10 respuestas

Respuesta

Esto es coña, ¿no?😳.

Tal vez sea hijo de un hombre y de la oveja Dolly, .

Respuesta

Satanás es un ángel caído; es un ser espiritual, sin cuerpo propio; de inteligencia superior al ser humano, por lo que solo se le puede vencer con rectitud de intención.

¡Gracias! Pensaba que ese era Lucifer.

Ángeles caídos hay muchos; y se oyen diversos nombres.

Respuesta

De antemano quiero ponerte en situación para que entiendas mi respuesta: No creo en sacerdotes, monjas, monjes, predicadores, pastores, avatares o habladores del divino miembro. Me importa muy poco si profesas la religión católica, mahometana, tibetana, budista, hinduista, islamista, si eres agnóstica o gnóstica o atea o materialista o veneradora del agua, pero que Dios existe, existe y en eso no hay discusión.

Independientemente de tu pregunta y si es eso posible o no voy a explicar algo un poco más complejo: Para que exista una creación se necesitan dos fuerzas que son positivo y negativo eso quiere decir que desde el mismo principio de la creación esas fuerzas están presentes, así que nosotros no estamos exentos de tener esas dos fuerzas entre nosotros mismos porque somos una creación pues hubo un óvulo y un espermatozoo por tanto estamos aquí, además de que no fuimos abortados o morimos al nacer o antes de este momento actual y por eso podemos interactuar aquí y ahora con nuestro entorno. Entonces esas dos fuerzas de la naturaleza permiten que nosotros distingamos lo que se conoce como el bien y el mal, así mismo que nos polaricemos de acuerdo a esas dos fuerzas por eso tenemos personajes absurdamente negativos como personajes absurdamente positivos. Entonces si tenemos personajes absurdamente positivos como Jesus el Cristo tiene que tener su antítesis en personajes como el que tu mencionas. Para profundizar en este asunto puedes buscar literatura sobre Quetzalcóatl (el cristo mejicano), Buda, Zoroastro, HermesTrismegisto, Osiris, Amón Ra, Fu-Gi, Bochica (el cristo colombiano) y la antítesis de ellos, pues en las diferentes culturas y en diferentes épocas amén de ser distantes en el tiempo y el espacio tenemos soporte escrito de la existencia de esos personajes y no es invento mío, pero todos ellos anunciaron la venida del Maestro de Maestros que dividiría la historia de la humanidad en un antes y un después.

Respuesta

¿Jajajajaja guau que nivel intelectual tan alto tienen los usuarios que entran aquí?! Guauuuu

El premio nobel y el premio Cervantes, y sobretodo el Nadal te lo van a dar ya mismo a tí, ten el móvil cerca que en breve te llaman para decirte fecha y hora de la condecoración Mirtha Legrand.

😝🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entre los transtornados que entran en la página, los monos TERCERMUNDISTAS, viejos analfabetos etc etc

Y la mayoría de los que responden que son de la misma índole

De verdad no entiendo cómo está página no se lleva el premio Xataka a la mejor pagina online. Jajajaja😝😝😝😝😝😝😝🤮😂😂😂😂

Preguntale a tu padre que tal le fue con la oveja o cabra de la que naciste!😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣😝😝😎😎😎🤣🤣👏👏👏👏👏👏👏🤓😀😁😃😁😃😆😃😆😃

Llevo 10 minutos riéndome con lo que he leído😆😂😂😁😂🤣😂🤣😂🤣🤣😆😝👏👏👏👏

Respuesta

.

Respuesta

Si eso fuese verdad me imagino que Heidi del campo seria muy perturbador xddd

Respuesta

Satanás es hijo de la imaginación del humano. Imágenes que llegaron al intelecto humano por experiencias y circunstancias que rodeaban la necesidad de aquellos tiempos por explicar algo que les llenará de satisfacción. Al igual que los dioses, Jehová, Ala, Nehuatle Tloque y muchos más.

Respuesta

Empezaré diciendo que te olvides de Satanás. No existe y te voy a poner una razón: Un dios todopoderoso y que todo lo sabe. ¿Permite la existencia de un ser que traerá desgracia a la Humanidad?. ¿En qué quedamos? ¿Dios es bueno y lo permite?. .pues no es bueno.. ¿Dios es bueno y Satanás existe? Pues Dios no es omnipotente. Satanás es un invento. Conforme la medicina ha ido avanzando y tratando la epilepsia (lo mas parecido a una posesión) las "posesiones infernales" han ido retrocediendo. Vive tranquilo.

En cuanto a la pregunta base te digo que si: Existe la zoofilia en la cual hombres y mujeres han tenido sexo de una forma u otra con animales.

Sin embargo, existe lo que se llama "llave genética" que impide que los espermatozoides de especies distintas como hombre-oveja, hombre-vaca, o lo que te puedas imaginar tenga éxito.

Quizá se lograría en un laboratorio a base de experimentos genéticos y pruebas, pero vamos, sería una "aberracion" de momento, sin utilidad alguna.

En cuanto a que se represente a Satanás mitad-hombre, mitad macho cabrío, responde a varias cuestiones: Una por la mitología de otras culturas, como PAN de la griega y también porque siendo representado Jesús como "El Buen Pastor" al que siguen las ovejas, el "macho cabrío" no sigue al pastor.

¡Gracias! Disculpe mi ignorancia.

No hay nada que disculpar y no se nace "sabiendo". Se sale de la ignorancia estudiando, investigando y preguntando como has hecho tú, no te avergüences.

Respuesta

Satanás es un invento del cristianismo

Respuesta

Pienso que deberías de tener más CULTURA,

Estudiar un poco más.

Y no estar tan obsesionada por la religión.

Las religiones son todas una sectas peligrosas.

Y que no aportan nada bueno y si muchísimo peligro.

Así que?

Sal de esos rollos religiosos.

Estudia algún módulo o Carrera universitaria para que así te abra más la mente.

Porque con lo que has escrito en esa pregunta que has hecho demuestras que no tienes nivel intelectual medio siquiera.

Madre mía lo tuyo es increíble,!

Tienes 35 años, vives en un pueblo de Ciudad real en casa de tus padres!🤮🔫🤬🤯🤯😱😱😱

Y no tienes ni carnet de conducir siquiera,

Osea que eres mantenída dependiente de los. Padres

Y sin oficio ni beneficio consentida por ellos.

¿Y preguntas estás Gilipolleces vacilando a la gente de la página?

Joder tía vaya ! Triunfadora! De la vida que estás hecha.

Que lástima