Necesito ayuda en sofrware para biología

Quiera preguntarte acerca de freeware disponible para biología cualquier tema es bueno, no conozco mucho de estos lugares, y sobretodo que sirva para secuencias de genes., he revisado ligeramente el banco de genes ncbi, pero aun que leeo regular el ingles se me dificulta, ojala me puedas ayudar.
De antemano te lo agradezco. De mi parte, estudio biología .

1 Respuesta

Respuesta
En el instituto en el que trabajo se han elaborado unas páginas web con ayuda sobre bioinformatica y enlaces a software que te puede ayudar. La dirección es:
http://bioinformatizate.usal.es
La mayoría de esos programas son gratuitos. Espero que te sirva de ayuda, si no preguntame de nuevo. Trabajo habitualmente con ese tipo de software.