Química biológica

Donde se da el ciclo de krebs y que me explique como pasa todo
Respuesta
Ciclo de Krebs punto central donde confluyen todas las rutas catabólicas de la respiración aerobia. Este ciclo se realiza en la matriz mitocondrial y es la manera en que las células obtiene la energía.
En este ciclo se consigue la oxidación total de los dos átomos de carbono del resto acetilo, que se eliminan en forma de CO2; los electrones de alta energía obtenidos en las sucesivas oxidaciones se utilizan para formar NADH Y FADH2, que luego entrarán en la cadena respiratoria
Si quieres saber todo sobre este ciclo fíjate el lick que te paso, que tiene las reacciones, rutas, vías, etc e incluso un poco de historia.
Saludos.
http://laguna.fmedic.unam.mx/~evazquez/0403/krebs.html