Dinosaurios

No se si tenga que ver, pero tengo dos preguntas sobre los dinosaurios.
Por que hay quien dice que los dinosaurios eran reptiles y quienes dicen que eran aves, en que se basan para llegar a estas conclusiones.
2 que prubas hay para decir que un metirito choco en la tierra y acabó con estas especies

1 Respuesta

Respuesta
Se descubrió que los dinosaurios existían. Asta ahora se ha comprobado que los dinosaurius eran 1 voladores 2 terrestres 3nadadores
Y lo del metiorito los científicos dicen que es lo más probable pero todavía no lo han comprobado