Por curiosidad

Disculpe quisiera saber si pudiera decirme si existe una señal física que indica que la persona posee un pene grande, ya que yo calzo 11 y tengo orejas bien grandes como indican los rumores de gente con pene grande, y mi pene es de 17 cm en erección de lo cual me siento muy feliz, quisiera saber de pura curiosidad si el tamaño de pene depende de el tamaño de la persona ya que mido 1.84, ¿quisiera saber porque tengo un pene tan grande comparado con el promedio mexicano sera por mi tamaño corporal, o puede ser que una persona de mi tamaño posea un pene de menor tamaño al mio?

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna señal física algunos estudios dicen yo concuerdo con ellos que es por genética pero es solo un mito que el tamaño se mide por atribuciones, existen casos de personas que miden 1.60 asprox y en erección su pene mide más de 17 cm, pero es solo un mito