Pregunta

Por favor necesito que me des (por favor) todas las diferencias (tanto físicas, psicológicas, etc)... De todo!
Diferencias entre la lechuza, y el colibrí.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Físicas te puedo contestar pero ¿psicológicas? Mmm, no creo.
Las lechuzas pertenecen, dentro de las aves, al orden de los Strigiformes, que incluye a las lechuzas y Búhos. Son las aves llamadas rapaces nocturnas, por su habito de caza. Presentan un cráneo corto, con un pico curvo y fuerte, para poder desgarrar sus presas. Pueden tener el rostro rodeado de un disco facial, que serviría para poder englobar los sonidos circundantes y poder ubicar su procedencia. Tienen patas fuertes de tipo raptora especializada para la caza. Su vuelo es silencioso. Se alimentan de pequeños vertebrados.
Los colibríes pertenecen al orden de los Apodiformes, y son aves pequeñas a medianas, con una metabolismo muy alto. El aleteo es el de mayor frecuencia entre las aves, y son las únicas que pueden volar hacia atrás o los costados. Tienen los músculos dee la quilla muy desarrollados, llegando a ser el 25 por ciento del peso del cuerpo. El corazón es también muy grande. Su pico es en general débil, y más o menos largo, ya que se alimentan de néctar de las flores.
Si necesitas algún dato más, escribime, con gusto voy a responder.
No olvides de valorizar y puntuar la respuesta