Fossil

¿Oye tengo una pregunta como es que se encuentran los fósiles de los animales o insectos en un par de meses iré a monterrey y por ahí antes era un mar quiero ver como puedo encontrar algún fósil animal como se encuentran como los busco siempre a sido mi sueño encontrar un fossil así... Otra pregunta los fósiles de insectos en ámbar como se encuentran naturalmente enterrados? En arboles muy viejos como me podrías ayudar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los fósiles los vas a encontrar de diferentes maneras, dependiendo de como sea la zona. Los puedes encontrar dentro de la roca o sueltos dependiendo del tipo de ambiente. Los insectos en ámbar son la misma cosa, es un fósil como tantos otros. Si quieres ampliar tu pregunta consúltame. Chau. Trigodon.