Clonación.. ¿Arte y técnica?

Hola, estoy haciendo un trabajo sobre la clonación y la verdad es que no se responder esa pregunta, técnica si se por lo que es.. ¿pero arte? ¿Por qué se dice que la clonación es un arte?
Espero que pueda ayudarme !
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé la verdad, nunca había oído esa expresión acerca de la clonación. Supongo que la denominan como arte porque realmente aún no está del todo perfeccionada y tienen que ir "improvisando" por el camino, pero ya te digo, es una suposición.
Saluditos!