Rana extraña

Hola, me gustaría saber si tu sabes que especie de rana es esta, la encontré en el patio de mi casa, es super inusual encontrarse ranas en la ciudad. Soy de Colombia y me preguntaba si esta rana es de dardo venenoso ya que aquí en el país habitan muchas especies nativas de estas ranas.
http://img248.imageshack.us/img248/512/p1010149ta1.th.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Bello país el tuyo, pero desfortunadamente vivo a miles de kilómetros tuyos en otro continente, por lo que no estoy familiarizado con la fauna de tu zona.
Si quieres identificar un animal, la taxonomía, clasificación y sistemática se encargan de ello, mediante caracteres externos morfológicos, fisiológicos,... busca un libro o en internet las características de la especie que crees que tienes, tamaño, color, habitat,... y así identificaras la especie que tienes.