Nacimientos

Hola me gustaría saber porque nacen más niños que niñas si teóricamente tienen las misma probabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es algo que ocurre al azar, el hombre es el que decide el sexo, si pone el cromosoma por para que nazca una niña, o si pone el cromosoma y para que nazac un niño, y no es que nacen más niños que niñas, en algunos países nacen más niñas, en otros más niños...
Ese plantamiento es erróneo aunque lo lógico es que fuera así en la práctica se puede comprobar en el censo de cualquier país nacen por cada 100 niñas 105 niños aproximadamente no es exacto. Hay otros factores que tienen que influir lo más seguro será que hay más abortos en niñas debido al cromosoma xx pero no estoy seguro.