Gracias por su atención

Gracias por atender mi pregunta:
En estas preguntas su ayuda seria muy útil.
1. ¿En qué consiste la reproducción por esporas?
2.Las esporas se originan en órganos especializados llamados...
3.Ventajas de la reproducción por esporas
Gracias por su atención
Do the bartman
Pablo saavedra

1 Respuesta

Respuesta
1. Mediante mitosis (en algunos casos meiosis) se forman un agran cantidad de células con la información genética del progenitor. Cuando esas esporas, miles en ocasiones, encuentran condiciones favorables germinan y progucen individuos similares a su ancestro.
2.Las esporas (en vegetales) se forman en esporangios.
3. La principal ventaja es la enorme multipliación, el gran número de descendientes que origina, y normalmente la rapidez y economía en términos energéticos del proceso