Necesito...

Hola! A ver si me puedes ayudar. Estoy buscando libros sobre zoología marina, o biología marina en su defecto, en especial del campo en el ue dices estar especializado pues es el que más me interesa, pero no conozco ninguno, ¿tendrías alguna recomendación para mi?
P, D.-->también me gustaría saber don de pudo encontrar información completa sobre los elasmobranquios, en especial del género mobúlidos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Biology of Marine Mammals
John E., III Reynolds (Editor), Sentiel A. Rommel (Editor)
Marine Mammals: Evolutionary Biology
Annalisa Berta, James L. Sumich
Academic Press; 1st edition (October 15, 1999)
Encyclopedia of Marine Mammals
William F. Perrin, Bernd Wursig (Editor), J. G.M. Thewissen (Editor)
Academic Press (January 22, 2002)